24 Horas Edición Central

07/10/2016

Surco: cerrarán viaducto El Derby por obras de intercambio vial

Desde este sábado 8 de octubre se cerrará el viaducto El Derby por la construcción del nuevo intercambio vial. Con esta nueva obra se busca aliviar el tráfico de esta parte de Lima.




Desde este sábado se cerrará el viaducto El Derby por la construcción del nuevo intercambio vial. Con esta nueva obra se busca aliviar el tráfico de esta parte de Lima, que en las denominadas horas punta presentan nudos vehiculares desde hace un buen tiempo.

El proyecto comprende  un nuevo ramal y una vía auxiliar, además de pantallas anti ruidos. Con la ejecución de esta infraestructura se beneficiará a más de 700 mil habitantes de Surco y La Molina, además de modernizar parte de la capital.

Este es un trabajo conjunto que viene realizando la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, la Policía Nacional y Rutas de Lima, que está a cargo de la ejecución del proyecto.

Los usuarios esperan que se cumpla con el plazo dado para la ejecución de la obra. Este sábado 8 de octubre se iniciará el proceso de desmontaje del viaducto. Así que ya lo sabe, tome sus precauciones.


Temas Relacionados: El DerbyIntercambio VialSurco

También te puede interesar:

DENGUE