24 Horas Edición Central

08/10/2016

Construcción de mausoleo para terroristas fue planeada hace un año

Un video revela que la construcción del mausoleo en Comas estaba planeada desde hace un año. La filmación data de junio del 2015, poco antes del llamado Día de la Heroicidad de Sendero Luminoso.




24 Horas obtuvo imágenes exclusivas que revelan que la construcción de mausoleo ubicado en Comas para los restos de senderistas caídos en el penal El Frontón estaba planeada un año atrás.

La filmación corresponde a junio del 2015, días antes del llamado Día de la Heroicidad de Sendero Luminoso. En la secuencia no solo se revela las futuras intenciones de construir un monumento para rendir homenaje a los senderistas, sino también que deja nuevamente en evidencia la apología al terrorismo realizada en un espacio público.

Una de aquellas manifestaciones se realizó en la Plaza Grau del Callao, frente al Museo de la Marina de Guerra, en donde, según pudimos conocer, siempre hay más de un efectivo vigilando.

Es decir, esta marcha no habría pasado desapercibida. Y más aún por los cánticos que realizaban y las pancartas y banderolas que llevaban consigo.


Temas Relacionados: ComasMausoleo SenderistaTerrorismo Nunca Más

También te puede interesar:

DENGUE