24 Horas Edición Central

17/11/2016

Incendio provocó pánico y desesperación en Larcomar

Momentos de pánico vivieron los trabajadores y clientes del centro comercial Larcomar luego que esta mañana se desatara un incendio en la sala 10 del cine UVK.




Una inmensa columna de humo negro envolvió el centro comercial Larcomar, de Miraflores, provocando pánico entre la gente. Precisamente quienes estuvieron presentes en el lugar captaron imágenes de la desesperación de las personas por salir de la zona de emergencia y salvar sus vidas.

El fuego se inició en una sala del cine UVK, donde se estaba realizando una función especial para periodistas. A los pocos segundos las llamas se extendieron a otras tiendas y parte del estacionamiento, incluso alcanzaron las escaleras eléctricas.

La desesperación se apoderó de los agentes de seguridad del centro comercial, quienes corrieron a evacuar a los asistentes y a los trabajadores de las tiendas. Algunas personas fueron rescatadas con síntomas de asfixia por inhalación de humos tóxicos, mientras que otras quedaron atrapadas en medio de la humareda. 


Temas Relacionados: IncendioLarcomarPánico

También te puede interesar:

DENGUE