24 Horas Edición Central

18/11/2016

La heroica acción del trabajador de cine que murió en incendio en Larcomar

Joel Condori Rejas de 27 años ayudó a varias personas a salir de la emergencia arriesgando su propia vida.




Joel Condori Rejas ofrendó su vida para salvar la de otras personas durante el voraz incendio que se desató en el centro comercial Larcomar. El joven de 27 años trabajaba en el área de logística del cine UVK.

Según el testimonio de los sobrevivientes, apenas se inició el fuego, el joven evacuó a los asistentes hacia la parte alta del centro comercial y tras escuchar que había personas atrapadas en una de las salas, no lo pensó dos veces y decidió regresar. Horas después su cuerpo fue encontrado en el interior de una sala de cine con síntomas de asfixia.

Joel Condori era un ferviente miembro de una iglesia evangélica, además de trabajar, cursaba el penúltimo ciclo de la carrera de administración de empresas. Sus familiares y amigos pidieron que se investigue las causas del incendio que acabó con la vida de cuatro personas.

Otra de las víctimas es Sonia Graciela Repetto Chamochumbi, la mujer era la encargada del área de ventas del cine UVK Larcomar. Sus familiares llegaron a la morgue de Lima para realizar la difícil tarea reconocer su cuerpo. Sus restos son velados en la parroquia Santa maría Reyna, en San Isidro.


Temas Relacionados: CineIncendioLarcomarTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE