24 Horas Edición Medio Día

27/02/2017

Ate Vitarte: “marcas” robaron 7 mil euros a peruana que regresaba de Italia

Una mujer que regresa al Perú luego de visitar a su familia en Italia, fue víctima de unos ladrones que siguieron su trayecto desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta su vivienda en Ate Vitarte.




Alejandrina Medrano de Cajacuri, de 58 años, regresaba al Perú de Italia, después de realizar un viaje para visitar a su hija para conocer a su nieto recién nacido. Su esposo Artemio Cajacuri Espinoza fue a recogerla en su auto al aeropuerto. Durante el trayecto hacia su vivienda en Ate Vitarte, la pareja de esposo no se percató que dos marcas, a bordo de una moto lineal, seguían su trayecto.  

Al llegar a su casa en la calle Las Guindas de la urbanización Ceres II etapa, fueron sorprendidos por los ladrones, uno de ellos con arma en mano amenazó a la mujer y le arrebató el bolso donde traía su objetos de valor, entre ellos sus joyas y 7 mil euros.

El esposo al querer intervenir fue golpeado por el hampón con la cacha de la pistola en la cabeza, quedando reducido.

Cabe indicar que unos vecinos, la percatarse del robo,  se abalanzaron sobre el delincuente desarmándolo y en su escape el otro “marca” realizó dos disparos al aire, huyendo velozmente con su cómplice a bordo de la motocicleta. 


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAte VitarteMarcasRobo

También te puede interesar:

DENGUE