24 Horas Edición Central

11/03/2017

José Yactayo: aún se desconoce identidad de asesinos del periodista

Ha pasado una semana desde el hallazgo del cuerpo del periodista José Yactayo y hasta el momento no se conoce a los responsables del terrible asesinato.




A una semana de confirmarse su muerte, nuevas pistas podrían dar con el paradero del o los asesinos del destacado periodista José ‘Pepe’ Yactayo. Un equipo de investigación de la Dirincri se encuentra instalado en Huacho recorriendo los posibles caminos donde se trasladaron los asesinos.    

La policía logró acceder a los videos de las cámaras de seguridad de un grifo donde se presume que el homicida habría comprado el combustible para desaparecer el cuerpo de ‘Pepe’ Yactayo.

En las últimas horas se hizo público que el periodista tenía previsto entablar una demanda judicial contra el presidente del Fondo Mivivienda, Jorge Niezen Aarmiento, quien le debía US$33.900.

La deuda se había generado porque Yactayo alquiló su departamento, ubicado en la avenida en Magdalena, a Niezen, por US$1.300 mensuales durante un año. Sin embargo, dicho acuerdo habría sido incumplido por Niezen porque se retiró a los seis meses.

En tanto, la policía aún continúa con las investigaciones para conocer a los responsables del terrible asesinato.


Temas Relacionados: CrimenJosé YactayoPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE