24 Horas Edición Central

11/03/2017

SJL: reparan enormes hoyos provocados por rotura de tubería

Los enormes forados impidieron el libre tránsito de los vehículos que se dirigían con rumbo al Centro de Lima. Incluso, un camión en su afán de cruzar quedó atrapado en medio del hoyo.




La filtración de agua por la rotura de una tubería subterránea provocó el hundimiento de un tramo de la avenida Próceres en San Juan de Lurigancho. Los enormes forados impidieron el libre tránsito de los vehículos que se dirigían con rumbo al Centro de Lima. Incluso, un camión en su afán de cruzar quedó atrapado en medio del hoyo. Los vecinos responsabilizaron del hecho a Sedapal.

Unas horas después, la empresa envió un equipo de técnicos e ingenieros para solucionar el problema. Los trabajadores utilizaron motobombas para retirar el agua y también hicieron uso de una maquinaria pesada para limpiar el concreto. El paso por el lugar fue restringido hasta que finalmente se pudo reparar el daño.

Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que suceden este tipo de aniegos a causa de la rotura de una tubería. Por ello, exigieron a Sedapal a realizar mantenimientos y revisiones constantes de las conexiones para evitar que una situación similar se repita. Los gastos de refacción de la pista correrán por cuenta de empresa, anunciaron algunos de sus trabajadores.


Temas Relacionados: San Juan De LuriganchoSedapalTubería Matriz

También te puede interesar:

DENGUE