24 Horas Edición Medio Día

14/03/2017

Juntos por Piura: la ayuda continúa llegando a La Esquina de la Televisión

La solidaridad se hace presente a través de todos los donativos que están siendo recibidos en las instalaciones de Panamericana Televisión, para ayudar a nuestros hermanos de la región Piura.




Tras las intensas precipitaciones que se han registrado en los últimos días en el departamento de Piura, ADRA Perú y Panamericana Televisión continúan con la campaña solidaria para brindar apoyo los damnificados en el norte de nuestro país.

La solidaridad se materializa a través de toda los donativos que están siendo recibidos en las instalaciones de Panamericana Televisión, como los vecinos de Breña que se hicieron presentes con un una tonelada de agua, vivieres y alimentos no perecibles, la entrega la realizó el alcalde de este distrito, Ángel Wu. Por su parte Cabify implementa un nuevo servicio para que las personas envíen sus donativos a través de este novedoso, servicio tipo delivery y de esta manera también usted pueda ayudar a los damnificados de Piura.

Las personas que estén interesadas en brindar su ayuda con alimentos no perecibles, agua embotellada, frazadas, ropa de verano, mosquiteros, pasta y  elementos de aseo personal, se han instalado carpas en La Esquina de la Televisión  en la Avenida Arequipa 1110 (Santa Beatriz). Recuerde que el horario de recepción comprende desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

También se puede donar 80 soles a través del BCP, con esta ayuda se destinara un bono a una familia de Piura, que consiste en un kit de alimentos para una semana. Asimismo, se puede realizar una colaboración voluntaria a través de la cuenta BCP en soles 193-1599572-0-91.

 


Temas Relacionados: Adra PerúJuntos Por PiuraPiura

También te puede interesar:

DENGUE