24 Horas Edición Central

17/03/2017

Captan preciso momento en que nuevo huaico cae sobre Chosica

Luego de los estragos que ayer causaron la caída de varios huaicos en Chosica, nuevamente se reportaron deslizamientos en este distrito.




Un nuevo huaico cayó este jueves en Chosica. Alrededor de las 3 de la tarde el torrente de agua, lodo y piedras, empezó a caer en la zona de Nicolás de Piérola, tras la activación de una quebrada.

Como se puede ver en las imágenes, el huaico arrasó con todo lo que tenía a su paso y puso en peligro a los vecinos que se encontraban en la zona.

El paso del huaico inundó las vías principales de Chosica cubriendo varias viviendas de lodo y piedras. Incluso, un perrito fue arrastrado por el lodo, ante el asombro y pesar de la gente que miraba la escena.

Por otro lado, cientos de familias de la zona de Carapongo, en Huachipa, vivieron dramáticos momentos por el desborde de las aguas del río Rímac.

Además, en Cienieguilla, el actor Sergio Galliani, informó que perdió parte de su casa  tras el desborde del río, por lo que pidió a las autoridades el apoyo respectivo para los damnificados de la zona.


Temas Relacionados: ChosicaHuaicoPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE