24 Horas Edición Central

17/03/2017

Pampa Pacta: más de 500 viviendas arrasadas por huaico

Una de las zonas más afectadas por el huaico que cayó el último miércoles en Punta Hermosa, fue el centro poblado de Pampa Pacta. Más 500 viviendas fueron arrasadas por la fuerza de las aguas.




Una de las zonas más afectadas por el huaico que cayó el último miércoles en Punta Hermosa, fue el centro poblado de Pampa Pacta. En la zona, más 500 viviendas fueron totalmente arrasadas por la fuerza de las aguas. 

Debido a la situación, los pobladores se refugiaron en lo alto de los cerros pues sus casas quedaron destruidas tras el impacto del huaico. Gracias al apoyo de sus familiares lograron preparar una olla común, pues llevaban un día sin poder alimentarse.  

La fuerza de la naturaleza también cobró la vida de una menor de edad y afortunadamente los pobladores lograron rescatar a dos niños que eran arrastrados por el agua y lodo que cayeron en la zona.

Hace una semana, un equipo de Panamericana Televisión visitó a los pobladores de esta zona que se dedicaban a realizar actividades comerciales en talleres, y a pesar de carecer de servicios de agua y luz, su deseo se salir adelante quedó frustrado al haberlo perdido todo.


Temas Relacionados: HuaicoPampa PactaPerú En EmergenciaPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE