24 Horas Edición Central

17/03/2017

Agua embotellada se agota en supermercados de Lima Metropolitana

Tras el anuncio de Sedapal de recortar el servicio de agua en diversos distritos de la capital, las personas han comprado grandes cantidades de agua.




Los efectos por las distintas precipitaciones no tienen cuándo acabar y uno de ellos es la escasez de agua en la capital, lo cual ha generado una fuerte preocupación en la ciudadanía. Debido a esto, los limeños salieron a los centros comerciales y supermercados para abastecerse de este elemento para los días de emergencia.

Botellas y bidones desaparecieron de los anaqueles en Wong, Plaza Vea, Metro, Tottus, Vivanda y otras cadenas de la capital. Esto generó incomodidad en varios usuarios. Pese a que el precio no se habría visto incrementado, las botellas de agua se acabaron rápidamente.

Algunos distritos intentaron suministrar agua a su población con camiones cisternas. Botellas, baldes y distintos recipientes fueron utilizados para almacenarla mientras la gente formaban largas colas. Incluso, algunos usaron sus vehículos para poder llevar mayor cantidad de envases a sus casas.


Temas Relacionados: AguaAgua EmbotelladaLimaSupermercados

También te puede interesar:

DENGUE