24 Horas Edición Central

17/03/2017

Chosica: nuevo huaico afecta a los pobladores

La caída de un nuevo huaico afecta aproximadamente 50 viviendas de los pobladores del asentamiento humano Los Cañaverales,a la altura del kilómetro 33 de la Carretera Central.




La caída de un nuevo huaico afecta aproximadamente 50 viviendas de los pobladores del asentamiento humano Los Cañaverales, en Chosica. Ellos se encuentran muy preocupados no pueden acceder a sus casas.

Un equipo de 24 Horas, llegó hasta la altura del kilómetro 33 de la Carretera Central y comprobó el estado en el que se encuentran las viviendas tras la caída de un huaico en esta zona de Chosica.

Lo alarmante es que las paredes de las viviendas se están desplomando y los propietarios arriesgan sus vidas al continuar en la zona, porque el caudal del río incrementa con el transcurrir de los minutos.

Muchos de ellos se resisten a dejar sus viviendas, pero están a la espera de recibir ayuda de las autoridades para que puedan ser reubicados. Según indicaron los vecinos, el alcalde del distrito llegó a la zona para entregarle carpas.


Temas Relacionados: ChosicaHuaicoPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE