24 Horas Edición Central

18/03/2017

Policía rescató a recién nacido en Huachipa

Uno de los agentes del escuadrón de rescate de la Región Lima de la Policía Nacional del Perú (PNP) arriesgó su vida para salvar la de un bebé de dos semanas de nacido.




La catástrofe producto de la implacable naturaleza azotó la entrada de Carapongo, en Huachipa, donde el desborde del río Rímac inundó calles y viviendas, dejando aisladas a cientos de personas que intentaron por todos los medios cruzar las vías inundadas para llegar a zonas seguras.

Para facilitar el rescate, los policías del Escuadrón de Emergencia colocaron una soga para poner a buen recaudo a los vecinos que no podían salir de sus viviendas. Algunas personas se encontraban con niños y su rescate era más delicado.

Un bebe de dos semanas que se encontraba atrapado junto a su familia fue sacado en brazos por efectivos del escuadrón de rescate. Un agente policial arriesgó su vida para salvar al menor.

Cabe resaltar, que la Policía realiza rescates en diferentes zonas del país que se han visto impedidas de continuar con el tránsito habitual. Los animales también fueron rescatados. Y es que cientos de animales también sufrieron las consecuencias del mal clima. 


Temas Relacionados: BebéHuachipaPerú En EmergenciaRescate

También te puede interesar:

DENGUE