24 Horas Edición Central

21/03/2017

Vecinos preocupados por derrumbes en bypass de puente Dueñas

El aumento en el caudal del río Rímac ha afectado seriamente las estructuras de un paso a desnivel del puente Dueñas que el último lunes ha sufrido un derrumbe.




El aumento en el caudal del río Rímac ha afectado seriamente las estructuras de un paso a desnivel del puente Dueñas que el último lunes ha sufrido un derrumbe. Según las imágenes captadas por un usuario de Panamericana Televisión, la crecida de las aguas ha debilitado los cimientos y ha obligado al cierre del bypass. El peligro de inminente colapso es más que evidente en la zona.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar para recoger el testimonio de los vecinos, quienes exigen la pronta presencia de las autoridades para solucionar el problema. Ellos están convencidos de que con el paso de los días la estructura cederá ante el caudal del río y terminará desplomándose como ya ocurrió con otros puentes en la capital.

Es más, los residentes de la zona aseguran que la Municipalidad de Lima colocó enormes rocas con el fin de proteger el bypass, pero que estas terminaron perjudicándolas porque contribuyó a que la pista colapse. El reportero de 24 Horas intentó comunicarse con algún representante de la comuna capitalina, pero hasta el cierre de este informe no obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: Perú En EmergenciaPuente DueñasRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE