24 Horas Edición Central

22/03/2017

“Juntos por el Perú”: así es la abnegada labor de los jóvenes voluntarios

Panamericana Televisión y Adra Perú se unieron en una nueva campaña para llevar ayuda a las personas que fueron afectadas por los huaicos y las inundaciones en las diferentes regiones.




Panamericana Televisión, Adra Perú y Cruz del Sur se unieron en una nueva campaña para llevar ayuda a las personas que fueron afectadas por los huaicos y las inundaciones en las diferentes regiones del país. Y quienes hacen posible esta gran tarea son el grupo de voluntarios quienes laboraron incansablemente para recoger las donaciones que llegan a la esquina de la televisión.

Y no solo eso, ellos también seleccionan los productos y los clasifican para su posterior traslado a las zonas más vulnerables. Para cumplir con esta abnegada labor, muchos tienen que ajustar sus horarios para no descuidar sus trabajos o estudios. Un sacrificio que, sin duda, es aplaudido y agradecido no solo por los afectados sino por la población en general.

Cabe precisar que en la anterior campaña “Juntos por Piura” los jóvenes voluntarios decepcionaron más de 70 toneladas de ayuda que ya son trasladados hasta el norte del país. Ahora la consigna es recolectar una mayor cantidad de apoyo que serán destinados para las otras regiones del país.


Temas Relacionados: HuaicosJuntos Por El PerúLluviasPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE