24 Horas Edición Sabatina

25/03/2017

Buscan a joven de 24 años desaparecida desde el jueves

La joven fue vista por última vez el pasado jueves 23 de marzo luego de que salió con sus amigos a ver el partido de Perú y Venezuela.




La madre de Shirley Villanueva Rivera de 24 años teme lo peor al no saber nada de su hija desde el último jueves 23 de marzo. La joven fue vista por última vez cuando salió con sus amigos a ver el partido de Perú y Venezuela.

El último jueves, Shirley Villanueva Rivera decidió ver el partido de la selección peruana con tres amigos de la universidad en un restaurante. Según contó la tía de la joven, tras el primer tiempo del encuentro, los jóvenes junto a su sobrina abandonaron el lugar y partieron con rumbo a la Costa Verde en San Miguel.

Desde ese momento, no se conoce el paradero de Shirley. Lo curioso de este caso es que los amigos de la joven, dieron dos versiones diferentes sobre su desaparición. Sin embargo, horas después, decidieron decir la verdad.

Los jóvenes involucrados en la extraña desaparición son Joseph Esteban Velásquez Fernández, Edgar Pozo Velarde y Brayan Arenas Vivas. Ellos indicaron que fueron a la playa y que Shirley fue arrastrada por una ola.

Hasta el momento el paradero de los tres jóvenes es desconocido. En tanto, la familia de Shirley exige que los responsables sean sancionados drásticamente. El caso lo lleva la Divincri de San Miguel.


Temas Relacionados: DesaparecidaJoven DesaparecidaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE