24 Horas Edición Central

29/03/2017

Chosica: damnificados están sin agua potable desde hace una semana

Un equipo de 24 Horas fue testigo de cómo decenas de familias hacen colas para recoger un poco de agua en los camiones cisternas que llegan hasta el lugar. Pero el abastecimiento es insuficiente.




Los pobladores de Chosica continúan sufriendo los estragos de los huaicos e inundaciones. Y es que a pesar de la ayuda que trasladó el gobierno para mitigar los desastres naturales en esta zona, los vecinos aseguran no tener agua potable desde hace 12 días. Las zonas más afectadas son San Antonio, San Miguel de Pedregal, El Bosque y urbanizaciones aledañas.

Un equipo de 24 Horas fue testigo de cómo decenas de familias hacen colas para recoger un poco de agua en los camiones cisternas que llegan hasta el lugar. Pero el abastecimiento es insuficiente, por lo que un grupo importante de personas no llegan a recibir el líquido elemento. Los vehículos hacen hasta cuatro viajes, pero no logra satisfacer a todos.

A través de nuestras cámaras, los vecinos hicieron la invocación a las autoridades pertinentes para que solucionen el problema de abastecimiento de agua lo más antes posible, pues temen que las enfermedades se propalen en el lugar porque ni siquiera tienen para asearse. Hasta el cierre de este informe, las personas aún esperaban con sus baldes y ollas un poco de agua.


Temas Relacionados: Agua PotableChosicaDamnificados

También te puede interesar:

DENGUE