24 Horas Edición Central

30/03/2017

Ministro de Transportes inspeccionó instalación de puente Bailey en Chosica

El ministro de Transportes y Comunicaciones inspeccionó la instalación de un puente Bailey sobre el río Huaycoloro, que volverá a comunicar a los vecinos de Santa Rosa del Huayco con Chosica.

Foto: @MTC_GobPeru



El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, inspeccionó hoy la instalación de un puente Bailey sobre el río Huaycoloro, que volverá a comunicar a los vecinos del asentamiento humano Santa Rosa del Huayco con Chosica.

El titular de transporte, anunció la próxima adquisición de 120 puentes provisionales debido a que más de 200 puentes han colapsado en todo nuestro territorio durante la temporada de huaicos y desbordes.

Martín Vizcarra también informó que en un plazo de dos meses el tránsito y el caos vehicular disminuirán en Lurigancho – Chosica, con la construcción del puente que colapsó en la avenida Las Torres.

La estructura que va en un solo sentido, está reemplazando  al puente que estaba ubicado en la avenida Las Torres y sobre el Río Huaycoloro y reemplaza al que colapsó hace dos semanas por el desborde del río.

Durante algunos minutos, los conductores tienen que esperar a que los vehículos que transitan del lado opuesto pasen por la estructura para poder cruzar por el puente. 


Temas Relacionados: ChosicaMartín VizcarraPuente BaileyRío Huaycoloro

También te puede interesar:

DENGUE