24 Horas Edición Central

08/04/2017

Costa verde: reconstruyen desaparición de joven ingeniera

La policía realizó la reconstrucción de los hechos que derivaron en la desaparición de Shirley Villanueva, quien presuntamente se habría ahogado en una playa de la Costa Verde.




Este viernes, agentes de la policía y la Fiscalía realizaron la reconstrucción de los hechos que derivaron en la desaparición de la ingeniera Shirley Villanueva, quien presuntamente se habría ahogado en una playa de la Costa Verde. De la diligencia participaron sus tres amigos con quienes habría bebido licor horas antes de su desaparición.

Paso a paso, los compañeros narraron lo sucedido a los peritos y se reafirmaron al decir que un fuerte oleaje arrastró a la joven. Los efectivos tomaron apuntes, fotografiaron las circunstancias y hasta hicieron pruebas de luminol para determinar las verdaderas causas de la extraña desaparición de Villanueva.

Sin embargo, los familiares de la víctima no creen en la versión que dan los amigos y aseguran que ellos son los principales responsables. Tienen la sospecha de que los amigos intentaron abusar de la joven y al poner resistencia ella fue asesinada. Están convencidos que luego desaparecieron el cuerpo para no poder ubicarla.


Temas Relacionados: Costa VerdeDesapariciónFiscalía

También te puede interesar:

DENGUE