24 Horas Edición Central

14/04/2017

¿Por qué Sedapal cambiará facturación en Residencial San Felipe?

Los vecinos de la Residencial San Felipe en Jesús María, expresaron su malestar por qué Sedapal les cambiará el servicio de facturación individualizado por un recibo único.




Los vecinos de la Residencial San Felipe en Jesús María, expresaron su malestar por qué Sedapal les cambiará el servicio de facturación individualizado por un recibo único. La medida obedece al alto nivel de morosidad en los pagos.

A partir de mayo, las más de 6 mil familias que viven en la residencial ya no pagarían sus recibos por cada departamento sino que cada edificio tendrá una sola facturación que será dividida en partes iguales entre todos.

Los propietarios en su mayoría personas de la tercera edad y jubiladas se mostraron en contra de la decisión pues temen que se incremente la tarifa de sus recibos de agua, pues aseguran que no les alcanzaría el dinero para realizar el pago por el servicio.

Por su parte, representantes de sedapal manifestaron que se vieron obligados a cambiar el sistema de facturación debido a que algunos vecinos de la residencial acumulan una deuda por casi 50 mil soles.


Temas Relacionados: AguaJesús MaríaResidencial San FelipeSedapal

También te puede interesar:

DENGUE