24 Horas Edición Central

18/04/2017

Evangelina Chamorro recibió 100 mil soles para comprar terreno

La llamada mujer símbolo frente a los desastres naturales en el Perú, ahora tendrá un terreno para instalar su vivienda tras haber perdido todo. El dinero le servirá también como un capital.




La mujer símbolo de la fortaleza, Evangelina Chamorro, fue acreedora de 100 mil soles por parte de la Caja Huancayo como un donativo para que pueda conseguir un terreno lejos de las zonas afectadas por los últimos huaicos en nuestro país.

Ella asegura que continuará con la labor que tenía antes de ser afectada por este desastre natural, la de criar animales. Un mes después de este hecho empieza con su familia agradeciendo a Dios por toda la ayuda que ha recibido.

Evangelina Chamorro fue noticia por todo el mundo tras sobrevivir a un huaico en Punta Hermosa y quedar atrapada entre escombros y lodo.

Pese a que aún no sabe exactamente donde comprara el terreno para colocar la casa pre fabricada antisísmica de 43 metros cuadrados que le entregaron hace unos días, esta valerosa mujer ya tiene un lugar tentativo.


Temas Relacionados: Caja HuancayoDonativosEvangelina ChamorroHuaicos

También te puede interesar:

DENGUE