24 Horas Edición Central

19/04/2017

Sedapal cambió sistema de facturación en residencial San Felipe

Lo que tanto temían los vecinos de la residencial San Felipe al final se dio. Sedapal modificó el sistema de facturación y ahora todos deberán pagar un concepto único por agua potable.




Lo que tanto temían los vecinos de la residencial San Felipe al final se dio. Sedapal modificó el sistema de facturación y ahora todos deberán pagar un concepto único por el servicio de agua potable. Las familias rechazan esta medida y aseguran que es injusta, pues temen que se les cobre también por las personas morosas que no pagan desde hace varios años.

Ellos no están dispuestos a asumir las deudas de otros residentes y exigen a la empresa administradora de agua que reconsidere su decisión. Para este mes, les llegó un recibo con más de tres mil soles de consumo, monto que tendrá que ser dividido entre todos los vecinos para no verse afectado en un futuro con el corte de agua.

El ex congresista Jaime Delgado se pronunció sobre esta situación y aseguró que la medida de Sedapal atenta contra el derecho del consumidor. Asimismo, advirtió que esta modalidad podría extenderse a otros edificios y condominios de Lima, afectando seriamente a los ciudadanos.


Temas Relacionados: Agua PotableResidencial San FelipeSedapal

También te puede interesar:

DENGUE