24 Horas Edición Central

21/04/2017

San Isidro: vehículos de la policía se estacionan en ciclovía

Gran indignación tuvo un vecino de San Isidro al encontrarse que no podía estacionar su bicicleta en la ciclovías del supermercado al que iba porque estos lo ocupaban vehículos.




Un ciclista denunció a policías por estacionar sus vehículos en las zonas de ciclovías. Esta denuncia lo hizo a través de las redes sociales y en donde ha recibido muchos comentarios, argumentando que en este caso la autoridad no da el ejemplo. El vecino de San Isidro que se dirigía al supermercado para hacer sus compras diarias, pudo observar que estos vehículos estaban en una zona que no correspondían y decidió grabarlos.

Después de la insistencia de que se saqué los autos de la zona de ciclovías, los policías accedieron hacerlo, colocando sus autos en la playa de estacionamiento del lugar. Sin embargo no tardaron mucho para que uno de ellos le increpase el hecho de que los grabe, identificándose como policías, trataron de quitarle su teléfono móvil para borrar las grabaciones que habían hecho de ellos.

No es novedad que suceda este tipo de situaciones, en donde no se respeta las zonas indicadas, igual sucede con algunos estacionamientos para personas discapacitadas donde otros usuarios se estacionan en ellos a pesar de no tener esta condición.

 


Temas Relacionados: CiclovíasPolicíasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE