24 Horas Edición Central

21/04/2017

Santa Anita: desarticulan banda de narcotraficantes integrada por policías

Tras una rápida intervención, agentes del Grupo Terna, con apoyo de personal de Serenazgo de Santa Anita, lograron capturar a los integrantes de una peligrosa banda dedicada al narcotráfico.




Tras una rápida intervención, agentes del Grupo Terna, con apoyo de personal de Serenazgo de Santa Anita, lograron capturar a los integrantes de una peligrosa banda dedicada al narcotráfico. Entre sus integrantes se encontraban tres policías en actividad, quienes fueron detenidos y conducidos a la comisaría del distrito.

Los efectivos involucrados en la organización delictiva responden a los nombres de Edson Salazar Torrealba, Kevin Paniagua Gallardo y Félix Quintanilla Quispe. Ellos se encontraban al interior de un vehículo que fue interceptado en las inmediaciones de la cuadra cinco de la avenida Imperial.

Según información recabada por el equipo de 24 Horas, al interior de la unidad se logró encontrar cinco kilos de droga que presuntamente iban a ser distribuidas por la zona. Se supo, además, que la policía brindará una conferencia de prensa en las próximas horas para dar detalles del operativo que terminó con la desarticulación de la banda.


Temas Relacionados: NarcotraficantesPolicíasSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE