24 Horas Edición Central

21/04/2017

Dos detenidos tras asesinato de policía en Breña

La policía tiene a dos detenidos tras el enfrentamiento que dejó muerto a un Sub Oficial de la policía en el distrito de Breña. La PNP pide no legitimar versiones que entorpezcan investigación




El Sub Oficial Jesús Mendoza Orózco, quien trabajaba en la Divincri El Agustino, estuvo con sus compañeros tras los pasos de una organización criminal implicada en extorsión. Ellos se encontraban rodeando a sus victimas en el distrito de Breña, pensando en que la captura llegaría pronto, pero en la fatalidad de la situación, fue alcanzado por una bala que le dio en el abdomen dejándolo gravemente herido.

Sus compañeros lo llevaron al Hospital del Niño, el más cercano en ese momento pero llegó cadáver. Los otro agentes policiales que participaban del operativo lograron capturar a los inculpados que se encontraban a bordo de un vehículo sospechoso. Los  dos capturados y hoy investigados por la policía son: Candy Montoya Huisa de 21 años y Alejandro Seminario Mezones, quien registra antecedente por tenencia de drogas y robo agravado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la División de Homicidios de la Dirincri. La policía pide no hacer caso a informaciones sin sentido que se han desatado para no entorpecer el cauce de su investigación. El sub Oficial Mendoza llevaba más de 30 años en la institución, tenía un solo hijo  el cual queda huérfano. Hace unos días el había cumplido 53 años. El Ministro del Interior envió un arreglo floral al velorio del policía y y sus compañeros de la Divincri del Agustino estuvieron presentes para despedirse de su compañero muerto en batalla.

 


Temas Relacionados: AgustinoPnpPnp Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE