24 Horas Edición Central

21/04/2017

Cinco detenidos tras enfrentamiento en Gamarra

Tras la gresca entre serenos y ambulantes en el Emporio de Gamarra, las autoridades lograron detener a cinco personas dentro de ellos, tres serenos y dos comerciantes.




Serenos y ambulantes del emporio Gamarra se enfrentaron el día de hoy en el Distrito de La Victoria. La razón fue por que los serenos entraron a requisar mercadería y demás a los informales, algo que enfureció a los ambulantes. Haciéndose escuchar con palos y golpes. Pasadas las horas el problema que ocurrió en la tarde, en estos momentos se ha establecido el orden. Sin embargo, algunos detenidos permanecen en la comisaría de Apolo.

Pasadas las 7 de la noche el Viceministro del Interior, Rubén Vargas, se pronunció sobre el suceso, negando tajantemente que en el emporio Comercial se haya dado una balacera, tal como señalaba mucha gente que se encontraba en el interior, y este rumor derivó en redes sociales. El General Rodríguez señaló que "los policías que intervinieron para poner orden en la zona realizaron disparos al aire" para detener a los revoltosos.

A estas horas de la noche la calma ha vuelto al recinto, sin embargo la lucha entre los ambulantes, vendores informales y serenos es pan de todos los días. La municipalidad de la victoria estarán tomando medidas.


Temas Relacionados: AmbulantesGamarraSerenos

También te puede interesar:

DENGUE