24 Horas Edición Central

22/04/2017

Poder Judicial aún no resuelve caso de Eva Bracamonte

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial aclaró que la Segunda Sala Penal Transitoria Corte Suprema aún no resuelve el caso de Eva Bracamonte, quien es acusada por el crimen de su madre.




A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial aclaró que la Segunda Sala Penal Transitoria Corte Suprema aún no resuelve el caso de Eva Bracamonte, quien es acusada por el crimen de su madre, Myriam Fefer. 

Trascendió esta información tras la versión difundida de que Eva Bracaomento había sido absuelta al ser desestimada la apelación por parte de la Fiscalía. La sala que preside el juez César Hinostroza Pariachi definiría su situación la primera semana de mayo.

Por ahora, el tribunal tiene dos opciones para resolver el caso, uno de ellos sería confirmar la sentencia absolutoria o anular dicha resolución y ordenar el inicio de un nuevo juicio contra la hija mayor de la empresaria Myriam Fefer.

Como se recuerda, el Poder Judicial condenó a 30 años de prisión a Eva Bracamonte por el delito de parricidio. En 2013, la Corte Suprema ordenó su libertad tras anular la sentencia y un nuevo juicio.


También te puede interesar:

DENGUE