24 Horas Edición Central

24/04/2017

Víctima de presunto violador de discoteca se acogió a programa de protección de testigos

Finalizadas las diligencias del caso, el acusado de presunta violación evitó brindar declaraciones a los medios de comunicación. Al lugar también asistieron representantes del Ministerio de la Mujer.

Foto: Andina



La mañana de este lunes, el sujeto acusado presuntamente de haber violado a una muchacha en una discoteca de Santa Anita, fue trasladado bajo medidas fuertes de seguridad al lugar de los hechos para la reconstrucción de los hechos. Al promediar las 11:30 de la mañana, John Taylor Pizarro Coronel, llegó acompañado de agentes de la Dirincri de Ate – Santa Anita y personal del Ministerio  Público.

En el lugar estuvieron presentes representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, pero además el representante legal del acusado. Una vez finalizada las diligencias, el sujeto evitó brindar declaraciones a los medios de comunicación. Posteriormente fue llevado  a la sede de la Divincri, en donde estará detenido.

Por su parte, Elizabeth Vásquez, representante del Ministerio de la Mujer, indicó que a la joven víctima se le está brindando la ayuda del caso. “Se está protegiendo  su identidad y todo el proceso. Vamos a ejercer su defensa, vamos a darle el apoyo integral, psicológico y social como se ha venido haciendo desde el momento que se acercó a interponer su denuncia”, afirmó.

Asimismo, se supo que ella se acogió el programa de protección de testigos, por tal motivo su nombre permanecerá en estricta reserva. Por otro lado, el letrado Roberto Miranda, señaló que es importante que este hecho sea complementado con un peritaje de las imágenes que se grabaron en la discoteca.


Temas Relacionados: Jhon Taylor PizarroPnpSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE