24 Horas Edición Central

24/04/2017

Panamericana Sur: primo de Ramón Ferreyros murió en accidente de tránsito

Tras el fuerte impacto, al lugar se hicieron presentes trabajadores del SAMU y efectivos policiales para apoyar en el rescate de la víctima, sin embargo, la misma terminó pereciendo en el lugar.




Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Panamericana Sur, esta vez una camioneta que era conducida por José Carlos Loredo Ferreyros, primo del corredor de autos, Ramón Ferreyros, murió luego que su vehículo impactara con una plataforma hidráulica de carga, a la altura del kilómetro 18 de la mencionada vía.

El choque ocurrió al promediar las 6 de la mañana y tras ello la unidad terminó dando varias vueltas de campanas. Al lugar se hicieron presentes trabajadores del SAMU (Sistema de Atención Móvil de Urgencias). También estuvieron en el lugar agentes del orden para apoyar en el rescate de la víctima.

Posteriormente, la camioneta que estaba completamente destrozada fue trasladada a la comisaría de Mateo Pumacahua, ubicada en el distrito de Chorrillos. Asimismo, se supo que esta delegación policial llevará las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoFallecidoPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE