24 Horas Edición Central

26/04/2017

Puente Piedra: matan a agente de aduanas por presunto ajuste de cuentas

La víctima había acordado encontrarse con un amigo para el cobro de un dinero, sin embargo, minutos más tarde sería sorprendido por un par de maleantes que terminarían acabando con su vida.

Foto: La República



Un hombre con tres impactos de bala en la cabeza fue encontrado al interior de un auto color rojo, en una calle desolada del distrito de Puente Piedra. El fallecido fue identificado como el agente de aduanas, Carlos Vicente Nolasco Pérez, quien tenía requisitoria por no haber pagado una pensión de alimentos.

Asimismo, se supo que en el año 2005 fue detenido por la Dirandro en el año 2005 por intentar media tonelada de droga al extranjero. Por otro lado, su asesinato se produjo cuando salió a encontrarse con su amigo Carlos Jiménez Gómez para realizar el cobro de un dinero.

Según las primeras indagaciones, dos sujetos armados habrían bajado de una camioneta para disparar de manera directa a su víctima. “Vinieron por un lado pronunciando insultos, me amenazaron para entregar la llave del vehículo, en el momento que la entrego suena el disparo en la cabeza”, indicó el testigo presencial.

También señaló que los maleantes lo persiguieron a balazos hasta el interior de un local. “Y los mozos del restaurante prácticamente me salvaron la vida porque ellos empezaron a gritar, a tirar piedras”. Mientras tanto, los agentes a cargo del caso sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AduanaAsesinatoInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE