24 Horas Edición Central

27/04/2017

Más víctimas aseguran haber sido tocadas por vendedor de caramelos

Las denuncias contra una persona que sufriría de retardo, siguen en aumento, luego que se hicieran público testimonios que lo acusaban de tocamientos indebidos en buses de transporte público.




Las denuncias contra el vendedor de caramelos que aparentemente sufre de retardo continúan, tras haberse dado a conocer en redes sociales y medios de comunicación, diversos casos que lo acusan de tocamientos indebidos al interior de unidades de transporte público o en paraderos.

“Trató de abrazarme, yo le decía que no me toque (…), intentó besarme y cuando trato de esquivarlo el alcanza mi mejilla. Me termina mordiendo y se bajó riendo. Para mí su palabra no tiene ningún peso que le quede claro. Puede llorar, pero yo quiero pruebas así sea enfermo. Eso no quita que me ha acosado a varias chicas”, indicó una de las afectadas.

Por su parte, las denunciantes señalaron no creer que él sufra de un leve retardo, como lo afirmó en su momento la familia del acusado. “Tenemos un grupo de casi 90 mujeres. Todas hemos pasado por lo mismo con este hombre. Lo sueltan y eso es lo peor. Me ha dejado traumada, me da miedo salir”, mencionó otra de las agraviadas.

La exministra de la Mujer, Luisa María Cuculiza también se pronunció sobre el tema, asegurando que no se le debió conceder libertad al muchacho. “Que la Policía lo pase a la Fiscalía para realizarle un peritaje psiquiátrico (…). Que no siga en las calles mortificando, haciendo bestialidad y media con las mujeres”, puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE