24 Horas Edición Central

28/04/2017

Avenida Javier Prado: paraderos mal ubicados son un peligro para los usuarios

Un equipo de 24 Horas recorrió la avenida Javier Prado y comprobó que los paraderos del Corredor Azul no solo generan incomodidad entre los usuarios sino que también representan un peligro latente.




Un equipo de 24 Horas recorrió la avenida Javier Prado y comprobó que los paraderos del Corredor Azul no solo generan incomodidad entre los usuarios sino que también representan un peligro latente para las personas. Las estructuras están instaladas muy cerca de la vía y los asientos en muchos casos sobresalen hacia la pista, algo que podría ser fatal para quienes esperan sentado la llegada de los buses.

En la cuadra 51 de la Avenida Javier Prado Este, un paradero sobresale peligrosamente la vía. Ante las constantes denuncias de los transeúntes, las autoridades decidieron cercarlo con unas cintas para que no pueda ser utilizado. Sin embargo, al frente, sobre el pavimento, sobresale un cubo de concreto que significa un riesgo para los conductores, que fácilmente podrían impactar contra la estructura.

En declaraciones a nuestras cámaras, varios usuarios mostraron su disconformidad por la mala instalación de paraderos a lo largo de tan importante vía para Lima y dijeron que los trabajos demuestran ineficiencia e improvisación por parte de las autoridades. Ellos exigieron pronta respuesta al alcalde Luis Castañeda.


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoParaderosProtansporte

También te puede interesar:

DENGUE