24 Horas Edición Central

28/04/2017

Chorrillos: delincuentes se llevaron más de 14 mil soles tras asalto a restaurante

Cerca de la medianoche, los delincuentes asaltaron la importante cadena de restaurantes que aún permanecía con algunos clientes y estaba por cerrar sus puertas.




Nuevamente  el restaurante “El Hornero”, ubicado en Chorrillos, fue asaltado por cuatro delincuentes armados que atacaron a los comensales que aún se encontraban dentro del local. Esta es la tercera vez que la conocida cadena de restaurantes vuelve a ser el blanco perfecto de los asaltantes.

Los trabajadores estaban a punto de culminar sus labores, cuando estos sujetos llegaron hasta el cruce de la avenida Malecón Grau y el jirón Víctor Aguirre a bordo de un vehículo y se llevaron un monto de aproximadamente 11 mil soles de las dos cajas registradoras que se encontraban en los dos pisos del establecimiento.  

Además robaron las pertenencias y el dinero de los clientes que asciende a los 14 mil soles. Incluso golpearon con la cacha de una pistola a uno de ellos por tratar de resistirse al robo. Posteriormente, los ladrones huyeron rápidamente del lugar con dirección a la Costa verde.

Ante esta situación, la comisaría de Chorrillos quedó a cargo de las investigaciones del caso y se espera dar con la captura de los delincuentes. 


También te puede interesar:

DENGUE