24 Horas Edición Central

05/05/2017

Miraflores: joyas de oro son rematadas desde 150 soles

La Caja Metropolitana de Lima ha puesto a la venta toda clase de joyas, en donde los precios de remate van desde los 150 hasta los 8 mil soles, dependiendo del peso de la pieza elegida.




La Caja Metropolitan​a de Lima se encuentra realizando la exposición y venta de distintas clases de joyas, entre las que destacan: aretes, medallas, anillos, semanarios, dijes y pulsera de oro de 18 quilates. La oferta consiste en venderlas a precio de remate y dependiendo del peso, sin que los detalles de acabados, diseños o país de origen sean un obstáculo de compra.

La representante de la Caja Metropolitana, manifestó que hay piezas muy pequeñas que tienen un precio desde los 150 soles, así como collares a opción del cliente que pueden llegar a costar hasta 8 mil soles.

Por ejemplo, el oro italiano suele tener precios elevados a comparación de otros, ya que el gramo de esta categoría se encuentra alrededor de los 330 soles; sin embargo, gracias a esta exposición las piezas tienen un costo de 155 soles.

Cabe recordar que esta venta de joyas irá hasta el 13 de setiembre en el Hotel Crowne Plaza de Miraflores, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. 


Temas Relacionados: Caja Metropolitana De LimaJoyasMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE