24 Horas Edición Central

25/05/2017

Surquillo: delincuentes desmantelan camionetas dentro de una cochera

Los delincuentes se llevaron las autopartes de dos camionetas valorizadas en casi 100 mil dólares. Esta es la segunda vez, que el empresario es víctima de un robo en su propia casa.




En Surquillo, exactamente en la urbanización La Calera de la Merced, un hombre bajó de un auto negro estacionado y se acercó a la puerta de un edificio, mirando a todos lados para cerciorarse de que nadie lo vea. Sin embargo, al darse cuenta que las cámaras de seguridad lo estaban grabando procedió a tapar las placas de su vehículo.

El sujeto ingresó al estacionamiento y al rato su cómplice le sigue los pasos. Los delincuentes se llevaron las autopartes de dos camionetas que se encontraban al interior de la cochera y estaban valorizadas en casi 100 mil dólares.

Esta es la segunda vez, que el empresario sufre un robo en su propia casa. Ante esta situación, el propietario del vehículo señala que a pesar de que el robo fue hace una semana, los peritos de la policía no se acercaron a la zona para investigar sobre lo sucedido. 


Temas Relacionados: AutopartesCamionetasSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE