24 Horas Edición Central

26/05/2017

Vecinos de SJL y El Agustino siguen incomunicados tras colapso de puente Talavera

Vecinos de SJL y El Agustino expresaron su preocupación pues siguen incomunicados ante el abandono del puente Talavera y por serias deficiencias en la estructura del puente Libertadores.




Vecinos de San Juan de Lurigancho y El Agustino expresaron su preocupación por que siguen incomunicados ante el abandono del puente Talavera y por las serias deficiencias en la estructura del puente Libertadores. 

El panorama es el mismo tras haber transcurrido 70 días, pues se encuentra igual como se cayó, no hay personal trabajando para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación de la estructura.

Mientras que el material de concreto y fierros se siguen desgastando. Los vecinos son los más mortificados, pues señalan que tienen que caminar por varias cuadras para poder cruzar por el puente.

El puente Libertadores se salvó de caer con la ayuda de una grúa, pero fue reabierto pero los vecinos quienes evidencian deficiencias en la estructura. Las grietas en las estructuras representan un serio peligro para los vecinos .


Temas Relacionados: El AgustinoPuenteSan Juan De LuriganchoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE