24 Horas Edición Central

27/05/2017

Guillermo Riera fue recluido en el penal de Lurigancho

Guillermo Riera fue trasladado este viernes al penal de Lurigancho donde cumplirá 9 meses de prisión preventiva, tras ser el presunto responsable de la muerte de tres jóvenes en la Costa Verde.

Foto: Poder Judicial



El empresario Guillermo Riera fue trasladado este viernes al penal de Lurigancho donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva, tras ser el presunto responsable de la muerte de tres jóvenes en la Costa Verde.

Riera es procesado por los delitos de homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas, omisión de socorro, exposición de personas al peligro y fuga del lugar del accidente el pasado 5 de mayo. 

Como se recuerda, el último jueves, el juez Max Cirilo Diestra del Primer Juzgado Especializado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra por ocasionar la muerte de tres personas. 

Como se recuerda, luego del accidente un trabajador de su empresa se hizo pasar como el chofer que manejó su moderna camioneta y atropelló a los jóvenes en la Costa Verde. 


También te puede interesar:

DENGUE