24 Horas Edición Central

27/05/2017

Denuncian dejadez para investigar asesinato de José Yactayo

En las últimas horas, el empresario Aldo Cáceda Benvenuto solicitó al Poder Judicial una fecha para declarar por la muerte del periodista José Yactayo, cuyo cadáver fue descuartizado.




En las últimas horas, Aldo Cáceda Benvenuto solicitó al Poder Judicial una fecha para declarar por la muerte del periodista José Yactayo. Para el abogado penalista, Luciano López, esta situación evidencia una cierta dejadez por parte de las autoridades para investigar el caso, pues aparentemente no tenían planeado escuchar las declaraciones del empresario.

Como se recuerda, Cáceda es sindicado como uno de los responsables de encubrir el crimen, que aparentemente ocurrió al interior de un departamento de Pueblo Libre. Hasta el momento, la policía capturó a Wilfredo Zamora Carrión, quien confesó no solo haber asesinado al comunicador, sino también de haber descuartizado sus partes.

Luego de mutilar las partes, el estudiante de ingeniería utilizó unas bolas plásticas para esparcir los restos por diversas partes de Lima y también en Huacho. Zamora Carrión arrojó algunas extremidades en un basural del Mercado Central y otra parte en el Río Rímac. La cabeza y parte del tórax fue llevado hasta un cañaveral de Huacho, donde intentó incinerarlo.


Temas Relacionados: AsesinatoJosé YactayoLuciano López

También te puede interesar:

DENGUE