24 Horas Edición Central

31/05/2017

Diversos accidentes vehiculares se registraron en Lima tras intensa llovizna

Tras la persistente garúa que se registró en la capital, varios conductores terminaron afectados por el mismo. Por su parte, Senamhi, indicó que este clima será repetitivo en la ciudad.




La estación otoñal viene cobrando más presencia con el pasar de las semanas. Esta vez diversas calles y avenidas de la capital amanecieron mojadas por la intensa llovizna que se prolongó casi ocho horas. Asimismo,  la sensación de frío se dejó percibir entre varios ciudadanos que no dudaron en sacar a relucir prendas más acordes con el clima. De igual manera la humedad sufrió un incremento de hasta un 100% en varios puntos de la ciudad.

Además, la persistente garúa provocó accidentes en algunas zonas de Lima como la Vía Expresa de Javier Prado, donde un taxista  impactó su unidad contra un cilindro. El conductor y sus ocupantes resultaron heridos. Mientras tanto en Evitamiento se produjo un choque múltiple entre un camión, una combi, una minivan, un bus de transporte público y un auto. Cabe señalar que este último vehículo terminó calcinado en la zona.

Por otro lado, en el distrito de Villa El Salvador, los choferes que se movilizaban por el lugar se vieron perjudicados por un aniego formado bajo un puente. Varias unidades quedaron atrapadas en el agua que llegaba hasta un metro de altura. Finalmente, el líquido fue retirado con ayuda de una motobomba.  Por su parte, representes de Senamhi, afirmaron que esta clase de situaciones se repetirán y con la presencia de neblina. También indicaron que La Molina, Villa María del Triunfo, Chorrillos y San Juan de Miraflores serán los distritos que percibirán bajas temperaturas durante la temporada.


Temas Relacionados: GarúaLimaPistas Mojadas

También te puede interesar:

DENGUE