24 Horas Edición Central

01/06/2017

Varios heridos dejó choque del 'Chosicano' y camión cisterna

Por su parte, las personas que viajaban en el bus de transporte público, señalaron que la responsabilidad sería de un auto que cerró el paso a la unidad y de un vehículo pesado que estaba en la zona.




A la altura del kilómetro 12 de la Carretera Central, en Santa Clara, un bus de placa W2E-774, impactó contra un camión cisterna perteneciente a la Municipalidad de Ate. Tras haber colisionado, el conductor del vehículo de transporte público terminó con sus piernas atrapadas. Al lugar se hicieron presentes los bomberos para auxiliarlo.

“Estábamos regando la berma central, las plantas y de momento se empotró detrás”, precisó un trabajador de la comuna distrital. Por su parte, los pasajeros de la coaster aseguraron que un auto cerró el paso y que el accidente también habría sido provocado por la imprudencia del chofer de la pesada unidad. “En el ‘Chosicano’ que yo venía, el que tiene la culpa es el carro que le ha cerrado”, expresaron.

Mientras tanto, el bus terminó con la carrocería destrozada e inclusive algunas de las personas que viajaban al interior del mismo acabaron tendidos en el piso con varias lesiones. Por otro lado, los vecinos de la zona no dudaron en prestar su ayuda a los hombres de rojo y prestar su apoyo en el rescate de los heridos. Finalmente, los agraviados fueron trasladados a un nosocomio cercano.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCarretera CentralChosicano

También te puede interesar:

DENGUE