24 Horas Edición Central

02/06/2017

Capturan a presunto delincuente que baleó a hombre en el Callao

Fue capturado el presunto asesino de Giovanni Santos Ganoza, quien fue acribillado luego que retornó de Chile para visitar a su familia después de varios años. El detenido negó su participación.




Fue capturado el presunto asesino de Giovanni Santos Ganoza, el hombre que fue acribillado de tres balazos en la puerta de su casa en el Callao, luego que retornará de Chile para visitar a su familia después de varios años. El sujeto quien estaría plenamente identificado negó su participación en el crimen. 

El sujeto detenido fue identificado como Jordan Preciado Retto (23), era uno de los delincuentes quien sería el hombre que manejaba la motocicleta donde se trasladaba el sicario que efectuó los tres disparos en la espalda a Giovanni Santos de 38 años. Los testigos aseguran que este joven fue quien efectuó los disparos. 

Jordan Preciado fue detenido cerca de un hospital pues durante el ataque fue herido de bala en la pierna. Durante su detención señaló que no tiene nada que ver en el crimen. “Yo no tengo nada que ver en ese tema no conozco a nadie, a ninguna de esas personas, yo estudio  estoy en noveno ciclo en la carrera de negocios internacionales”, señaló. 

José Antonio Figueroa Gonzales, jefe de la región policial del Callao señaló que vienen manejando varias hipótesis entre ellas que se trataría de un crimen por atentado. En tanto, la familia de Ganoza no se explica quien habría ordenado acabar con la vida de Giovanni, quien se debate entre la vida y la muerte.


Temas Relacionados: AcribilladoAsesinoCallaoCapturado

También te puede interesar:

DENGUE