24 Horas Edición Central

03/06/2017

Ejército investiga muerte de cuatro militares en playa Marbella

A través de un comunicado público, el Ejército Peruano anunció que la Inspectoría viene investigando la muerte de cuatro militares en la playa Marbella en el distrito de Magdalena.




A través de un comunicado público, el Ejército Peruano anunció que la Inspectoría viene investigando la muerte de cuatro militares en la playa Marbella en el distrito de Magdalena. Asimismo, confirmó que las actividades y entrenamientos en este lugar no estaban programados ni autorizados, por lo que anunció severas sanciones para los responsables.

Testigos que se encontraban en la zona aseguraron que los militares fueron obligados por el oficial a introducirse al mar pese a la bravura de las olas y sin las medidas necesarias de seguridad. Y narraron cómo ellos actuaron para ayudar a socorrer a algunos agentes que se estaban cerca de las orillas.

Hasta el lugar llegaron peritos especializados para realizar el levantamiento del cadáver y luego los cuerpos fueron conducidos a Medicina Legal para la realización de la necropsia de ley. El Ministerio Público dispuso la investigación del caso a través de la División de Homicidios de la Policía Nacional. Hasta el momento no se han determinado aún responsabilidades.


Temas Relacionados: Ejército PeruanoMilitaresPlaya Marbella

También te puede interesar:

DENGUE