24 Horas Edición Sabatina

03/06/2017

SJL: asesinan a balazos a suboficial de la Policía

Un agente de la policía​ fue asesinado de dos disparos en el pecho el último viernes por la madrugada. El suboficial fue atacado a unas cuadras de su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho.




Un agente de la policía fue asesinado de dos disparos en el pecho el último viernes por la madrugada. El suboficial fue atacado a unas cuadras de su vivienda ubicada en la zona de 27 de marzo en el distrito de San Juan de Lurigancho

La víctima identificada como Gianmarco Carlos Villanueva de 21 años, recibió una llamada en la medianoche y salió de su casa. El agente fue atacado por tres sujetos que le cerraron el paso y lo atacaron a él y a una mujer que lo acompañaba. 

Nélida Villanueva, madre de la víctima señaló que el móvil del asesinato sería pasional. “recibió una llamada de una chica con la que estaba saliendo.  El ex marido de la chica amenazó a mi hijo que lo iba a matar, incluso mi hijo se alejó de ella pero no quiso dejar a mi hijo”.

El subobficial fue llevado hasta el hospital de la policía pero falleció en la sala de operaciones. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Lima y serán velados en su vivienda. La institución ya se encuentra a cargo de las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AsesinadoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE