24 Horas Edición Sabatina

03/06/2017

Familiares piden ayuda para trabajador quemado en restaurant en el Mininter

Un joven de 20 años se quemó parte del cuerpo luego que le cayera una olla de agua hirviendo cuando trabajaba en un restaurante que ofrece sus servicios al Ministerio del Interior.




Un joven de 20 años se quemó parte del cuerpo luego que le cayera una olla de agua hirviendo cuando trabajaba en el restaurante ”Buen Sabor” que ofrece sus servicios al Ministerio del Interior.

Los familiares de Diego Mayta Carhuamanta de 20 años, piden ayuda pues aseguran que nadie se ha hecho cargo de los gastos médicos. El joven no solo resultó con quemaduras en parte del cuerpo también tiene lesiones en el rostro.

Raquel Baldeon, prima del herido señaló que la dueña del local identificada como Carmen Ofelia Fernández Ávila lo contrató hace poco y no le brindó beneficios de ley. Solo envió a uno de sus trabajadores al Hospital Casimiro Ulloa para entregarle 130 soles. 

Lo único que piden es que la dueña del local se haga responsable de la recuperación de joven herido. Por lo que también hicieron un llamado al ministro del Interior, Carlos Basombrío para que tome cartas en el asunto. 


Temas Relacionados: Joven QuemadoMinisterio Del InteriorRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE