24 Horas Edición Central

05/06/2017

SJL: asesinato de suboficial respondería a móvil pasional

Según precisaron algunos familiares de la víctima el hecho se habría producido tras haber iniciado una relación con una mujer, lo que provocó amenazas por parte del exmarido de la chica.




Un joven suboficial identificado como Gian Marcos Carlos Villanueva, de 21 años, fue asesinado de dos disparos la madrugada del viernes en los alrededores de su vivienda, ubicada en la zona de 27 de marzo, en San Juan de Lurigancho. Por otro lado, su esposa y madre creen que este suceso se habría producido por causas pasionales.

“Recibió la llamada de una chica. Él estaba saliendo con esa chica y su exmarido de ella amenazó a mi hijo que lo iba a matar tarde o temprano, incluso mi hijo se alejó, pero la muchacha no quiso dejarlo”, afirmó Nelida Villanueva, mamá de la víctima. Por otro lado, se sospecha que el agente habría sido atacado por tres sujetos mientras paseaba con una mujer en inmediaciones de la Alameda Central, en la urbanización Mariscal Cáceres.

Tras el incidente, el policía que aún se encontraba con signos vitales fue trasladado al hospital perteneciente a su institución, sin embargo, pocas horas después falleció en el mencionado recinto. Finalmente sus restos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima. Al lugar se hicieron presentes sus familiares para retirar el cadáver. El caso viene siendo investigado por las autoridades respectivas.


Temas Relacionados: AsesinatoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE