24 Horas Edición Central

06/06/2017

SJM: Policía logra combatir robos y desmanes gracias a cámaras de seguridad

La comuna distrital en cojunto con agentes policiales, han logrado intervenir varios sucesos que alteran el orden en la zona y auxiliar a diversos ciudadanos que requieren la presencia de efectivos.




Las cámaras instaladas en las calles de San Juan de Miraflores se han convertido en una herramienta de apoyo para los agentes del orden que a diario tienen que lidiar con la inseguridad ciudadana que impera en nuestra capital. Desde robos, agresiones y desmanes, las autoridades no tienen límites para actuar y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En las imágenes registradas, se puede apreciar el desplazamiento de un grupo de presuntos hinchas del Club Universitario de Deportes por la Avenida Ramón Vargas Machuca, sin embargo, los mismos causaron temor entre los vecinos de la zona al realizar una serie de pintas. Asimismo, lograron robar el celular a una transeúnte a pesar de estar resguardados por un patrullero. Finalmente, los efectivos pudieron capturar a los dos implicados del hecho delictivo.

Mientras tanto, en otro punto del distrito, un hombre en aparente estado de ebriedad terminó agrediendo a un par de mujeres que lo acompañaban sin ninguna razón. Con patadas fallidas y cogiendo una piedra intentó causar alguna lesión a las damas. Posteriormente al lugar se hicieron presentes serenos y policías que terminaron deteniendo al victimario, pero se dio a conocer que fue liberado debido a que las agraviadas no presentaron la denuncia respectiva en la comisaría del sector.


También te puede interesar:

DENGUE