24 Horas Edición Central

07/06/2017

Carabayllo: abogado que denunció amenazas sería traficante de terrenos

Los acusados del caso, precisaron que él junto a su patrocinada tienen la intención de apropiarse de un espacio con documentación falsa. Mientras tanto, el letrado ratificó sus denuncias.




Un abogado identificado como Percin Deza había denunciado que cuatro personas se acercaron a a su estudio jurídico, ubicado en Carabayllo, para dejarle una granada como amenaza tras haber tomado un caso por tráfico de terrenos. Asimismo, precisó que tenía los nombres de los involucrados en el hostigamiento y que responden a los nombres de  Jhon Paul García Tenorio, Juan Luis Vicente Malpartida y Oswaldo Aliaga Huamán.

Sin embargo, la historia tendría un giro diferente luego que un equipo de Panamericana Televisión conversara con los acusados, quienes negaron tener alguna relación con los acontecimientos en contra del letrado. Por su parte, uno de ellos aseguró que el denunciante y su patrocinada, Ysabel Zavala, tienen intenciones de apoderarse de un espacio con documentación falsificada.

“Tengo certificado de posesión. Estando yo en posesión por más de 40 años, por encima ha tramido. Según ella dice papeles legales, pero ante la autoridad competente se va determinar eso porque hay pseudo-dirigentes que se hacen pasar, que forman su junta directiva y no lo registran a la comunidad central, no es una cosa legal”, precisa Víctor Guzmán Malpartida. Además, indicaron que Deza tiene una serie de denuncias en su contra. Por su parte, el abogado mencionó que las acusaciones que tiene han sido realizadas por individuos que desean apoderarse de un terreno que posee en Canto Grande.


Temas Relacionados: CarabaylloLimaTraficantes De Terreno

También te puede interesar:

DENGUE