24 Horas Edición Central

09/06/2017

Conductor del ‘Chosicano’ fue detenido tras provocar accidente en Carretera Central

El conductor del 'Chosicano' identificado como Michael Juan Cahuana Carranza al ser detenido por la policía trató de evadir sus responsabilidad.




Esta madrugada, una cúster de la empresa conocida como 'Chosicano’ volvió a protagonizar una accidente de tránsito en la carretera central, dejando a los pasajeros gravemente heridos. El motivo habría sido el exceso de velocidad que ocasionó que impacte con un taxi a la altura de la avenida Santa Rosa. El chofer del auto y sus dos pasajero resultaron ensangretados por lo que fueron trasladados de emergencia a una clínica local.

En tanto, los pasajeros que se encontraban a bordo del vehículo del 'Chosicano’ salieron disparados del vehículo. La pista terminó repleta de vidrios rotos; el taxi fue reducido a chatarra, mientras que la cúster solo sufrió daños en la parte delantera y su conductor identificado como Michael Juan Cahuana Carranza trató de evadir sus responsabilidad.

Ante esta situación, los pasajeros del transporte público manifestaron que este iba a excesiva velocidad y ellos le pidieron al chofer que maneje con prudencia, pero no les hicieron caso porque escuchaba música en alto volumen. Finalmente, el conductor fue llevado a la comisaría de Salamanca para las investigaciones correspondientes. 


También te puede interesar:

DENGUE