24 Horas Edición Central

09/06/2017

Dictan nueve meses de prisión preventiva para asesino confeso de empresario

El Poder Judicial dictó este viernes nueve meses de prisión preventiva para Giomar Gamboa Torres, asesino confeso del empresario Juan José Málaga Misad, y a su cómplice David Aznarán Ramírez.




El Poder Judicial dictó este viernes nueve meses de prisión preventiva para Giomar Gamboa Torres, asesino confeso del empresario Juan José Málaga Misad, y a su cómplice David Aznarán Ramírez. Este último fue recapturado por la policía, pues hace un día había sido puesto en libertad pese a que había confesado que participó del crimen.

El abogado de la familia de la víctima indicó que el asesino cayó en nuevas contradicciones durante la audiencia y pidió a las autoridades judiciales celeridad en el caso para hacerse justicia. El padre del empresario señaló que no quieren ninguna venganza contra el asesino de su hijo y aseguró que lo único que pide es la máxima condena.

Los parientes de Juan José Málaga Misad también piden que se investigue a la pareja de Giomar Gamboa, pues tendría información del homicidio. Justamente la mujer estuvo a la espera de noticias en los exteriores del juzgado penal de turno permanente de la corte superior de Justicia de Lima.

La prisión de 9 meses para ambos sujetos fue puesta bajo el delito de homicidio calificado. En las próximas horas ambos serán trasladados a un penal.


Temas Relacionados: AsesinoCrimenPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE