24 Horas Edición Central

10/06/2017

Trasladan a Fiscalía a presunto homicida de escolar del colegio “Recoleta”

Según las autoridades, 'Cris' formaría parte de una banda de raqueteros que operaba en SJL y el Cono Norte. La policía continúa buscando a los cómplices que participaron en el asesinato del menor.




Ha pasado más de un año desde que la familia Tello Samamé perdió a su hijo de 17 años de edad tras ser asesinado en la puerta de su casa. Hoy se estaría haciendo justicia para el estudiante del colegio “Recoleta” que el 15 de mayo del año pasado recibió un impacto de bala en el pecho a pesar que no puso resistencia ante el robo.

Según una nota de prensa de la Policía Nacional del Perú, Arnold Cristhopher Gómez, conocido como ‘Cris’ fue identificado por un testigo del asesinato durante la prueba de reconocimiento físico. Además unas imágenes delataban la vida que llevaba este sujeto tras el crimen de Daniel, y es que frecuentemente se reunía en discotecas e incluso no tenía reparos en mostrar su arma de fuego sin tener el menor remordimiento por lo sucedido hace tiempo.

Finalmente, Gómez Albino fue llevado a la Fiscalía y según las autoridades este formaría parte de una banda de raqueteros que operaba en San Juan de Lurigancho y el Cono Norte. La policía aún continúa buscando a los cómplices que participaron en el asesinato del menor. 


Temas Relacionados: EstudianteFiscalíaPnpRaqueterosRobo

También te puede interesar:

DENGUE